El Mega imparable en el género urbano tras varios éxitos en 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Rolando Nova mejor conocido como El Mega en el Callejón se ha convirtiendo en una de las figuras más carismáticas de la música, debido a su envolventes propuestas que lo destacaron durante un 2016 lleno de éxitos.

Sus letras y melodía le suman calidad a su imagen como se muestra en su nuevo sencillo promocional “Respeten los greti”, una canción donde el artista fortalece su carrera bajo el manejo de Carlos Peña (Carlitos Fuego) y la compañía Pocahontas Music.

Con su equipo de trabajo Argenis Rodríguez Reyes (Dj infa), Erick Pimentel Campusano (La Gilet) han hecho historia en cada uno de los escenarios donde se ha presentado.

Temas como “La Cueva”, “El miau”, “El jefe era Trujillo” y “El Comején”, son algunos de los cuales le público le encanta disfrutar del repertorio de este versátil exponente que pronto realizará su primera gira por Europa de la mano de Bombóm Production.

Cabe destacar que El Mega es compositor de todas sus canciones que sean establecidos como himnos en la industria urbana.

http://www.elnuevodiario.com.do

Share

Deja un comentario